Hospedaje, Alimentación, Traslados.

Atendido la gratuidad del evento, los servicios de hospedaje, alimentación y traslados nos están considerados. No obstante se han hecho convenios con las siguientes entidades:

Hospedaje:

Hotel Nippon, para reservas ingresar al siguiente enlace(VER), indicando CICAB2019 y efectuar la reserva si desea hospedarse en ese hotel, donde señalando su RUT, DNI o número de Pasaporte, obtendrá el descuento del Congreso.

Transporte hacia y desde Espacio Riesco

Para transporte público se sugiere utilizar el bus 117c que parte desde parada  PC153-Parada 3 / (M) Los Leones o desde Metro Escuela Militar los buses 219e o 712 que deja a 10 minutos del recinto aproximadamente.  Se hace presente que la parada de buses más cercana es la PB767-El Salto / Esq. Rinconada El Salto. La duración del viaje es aproximadamente 60 minutos, considerando tránsito de las 09:00 AM, El valor del pasaje en Metro para ese horario (Hora Punta) es de $ 800 o USD 1,5.

sugerencia de ruta

Si es transporte privado (TAXI) se sugiere llegar a la estación Vespucio Norte de la Linea 2 del Metro de Santiago  y tomar un vehículo en la ruta que se indica, cuya duración del viaje es de aproximadamente 10 minutos y su valor no debería ser superior a $ 4.200 o USD 7.

Si es vehículo privado, desde el centro de Santiago su demora no debiera ser superior a 30 minutos.

Mas información sobre recorridos los puede ver en el siguiente enlace oficial del transporte público en Santiago de Chile (VER),

Si desea saber de recorridos cercanos desde y hasta:

Galería Mackenna/HotelNippon, coloque en el buscador Paradas y Bip! Encuentra los paraderos y puntos de carga bip más cercanos: PA171

Espacio Riesco, coloque en el buscador Paradas y Bip! Encuentra los paraderos y puntos de carga bip más cercanos: PB767

Alimentación:

El hotel de cuenta con servicios de alimentación, no obstante en el espacio de CICAB habrá orientaciones y asistencia.

Servicios Turísticos:

En el Congreso existirá un espacio de orientación para ello.

Esperamos tenga una agradable estadía en Santiago de Chile.