I Versión CICAB 2018, Santiago, Chile

El I Congreso Iberoamericano de Gestión de la Cadena de Abastecimiento(CICAB), que se realizó en Santiago de Chile, entre el 2 al 4 de Octubre de 2018 en Espacio Isidora Aguirre de la Universidad de Santiago y Espacio Riesco, participando un total de 197 asistentes en los tres días, lo que represento un 62,3% más de lo esperado.

Este Congreso tuvo como objetivo encontrar prácticas y metodologías que han sido exitosos en la búsqueda de soluciones para la mejor gestión de la cadena de abastecimiento en las diferentes etapas de su ciclo de vida.

CICAB 2018 se realizo en tres jornadas, donde se efectuaron una serie de exposiciones que permitieron aprender, comprender, recordar y experimentar nuevas tendencias de mejora en el abastecimiento de bienes y servicios.

En esta versión de CICAB participaron exponentes de de Brasil,  Chile, España, República Dominicana y Perú. Cada Día estuvo referido a una temática de relevancia dentro de la Gestión de Abastecimiento. Materias tales como Gobierno y Datos Abiertos, Interoperabilidad de Sistemas, Planificación, Transparencia, Participación, Ahorro, Control de Gestión, Recursos Físicos, Recursos Humanos, Sociedad Civil, Logística, Contratación Administrativa, Sistemas de Seguridad, Transformación Digital, Desarrollo Organizacional, fueron expuestos en este Congreso.

Tanto las presentaciones como las certificaciones de asistencia están puestas a disposición mediante acceso privado en el siguiente enlace.(Pinchar)

Los invitamos desde ya a participar en la versión de CICAB 2019, cuya sede será dada a conocer durante el mes de Noviembre de 2018 y cuyas noticias podrán ser seguidas en @cicab2019